viernes, 29 de mayo de 2015

Cortes de barba y tipos de barba

En este artículo vamos a hablaros de cortes de barba. Y que podéis apostar a que a las mujeres les gustan los hombres con barba. Hay una extraña magia que hacen que se conviertan en una locura cuando vieron un rostro barbudo. Por supuesto, a algunas no les gusta, pero a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres con barba. Pero ¿por qué se sienten atraídas por los hombres con barba? ¿Vale cualquier tipo de barba? ¿Cuáles son los estilos de barba y cortes de barba más apropiados?

Quizás la respuesta está en la historia y la psicología. Tampoco es que me quiera poner serio en el primer post, pero voy a tratar de explicar (lo suficiente para que usted pueda entender que debería dejarse barba y qué tipo de cortes de barba están de moda).

La historia cuenta que desde el Antiguo Egipto barba Egipto es sinónimo de estatus. Recuerde que los griegos, romanos y los religiosos en la Edad Media llevaban barba. Lo cierto es que la barba marcó el rostro de los más importantes y los guerreros. Así que usamos la psicología para entender que las mujeres buscan hombres fuertes y capaces de protegerlas y cuidarlas. Es decir, la barba atrae a las mujeres. Tendrás que elegir un corte de barba apropiado a tu cara. Ya en el mundo moderno, ¿sabes quién inventó la primera herramienta marcar la barba?

El francés Jean-Jacques Perret en 1770. Sí, desde los primeros hombres primitivos utilizado virutas de piedra para recortar la barba, pero estamos hablando de una herramienta específica para afeitarse. A partir de ahí se desarrollaron las conocidas cuchillas Gillette. ¿Gillette? ¡Es el mismo! El señor Gillette inventó las cuchillas desechables que utilizamos en la actualidad.

Después de que hemos sido capaces de jugar con la barba, pasamos a la creación de estilos y cortes de barba. Aquí comienza la fiesta, amigo. Vamos a ver diferentes tipos de cortes de barba.

Barba descuidada. Tipos y cortes de barba 

La famosa barba descuidada y corta. Esa barba es cuando no se afeita durante una semana. Bueno, este es un estilo y nos da la opción de mantener una imagen fresca. Uno de los cortes de barba que menos trabajo lleva.



Barbado corta. Tipos y cortes de barba

Esa barba es cuando te quedas más de una semana sin afeitarte, que se llena y se empieza a preocuparse por el recorte en el cuello. Haga esto, alinee justo y tendráun rostro barbudo. Al estilo del actor George Clooney.




Barbudo. Tipos y cortes de barba.

Es el corte de barba del que lleva la barba larga sin sin afeitar, con la cara llena de cabello y empieza a parecerse a un oso. Usted tiene que preocuparse por el cuidado de la barba, recortarla e hidratarla. Veo este tipo y me acuerdo de la película Resacón en Las Vegas.

Es el tipo de barba que tienes que cuidar en una barbería, o hacerte el valiente y hacer como que sabes de cortes de barba, y comprar algunas hojas de afeitar para hacerlo usted mismo. No por lo que puede tener una barba diferente.




¿Cómo cuidar la barba?

Lavar con champú y acondicionador. Luego secarlo. Así es, seco. Al afeitarse, calentar la piel de la cara. Pero ¿por qué? Así se abren los poros del cabello y nos podemos afeitar mejor. Pero, ¿cómo? Utilizando una toalla caliente, amigo. O después de un baño caliente. O después de una sauna. No sé cómo, simplemente calentar su cara. Raspar el pelo en el sentido en que nace - de esa manera usted no lesiona la piel. Utilice algún producto para después del afeitado. Hay frescura. Así se evita la inflamación de la piel. Y no te quejes, sólo tienes que utilizarlo después del afeitado. En el peor de los casos tendrás que utilizar un exfoliante por unos días, en su defecto, para ver si mejora. Si no es así, vaya al dermatólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario