martes, 2 de junio de 2015

Afeitado con máquina eléctrica

El afeitado es algo que muchos hombres hacen todos los días y, de hecho, se ha convertido en parte de su rutina. Para llegar a tener un afeitado completo sin el riesgo de cortarse algunos optan por otros métodos más allá del clásico de afeitar como máquinas eléctricas. Os contamos cómo afeitarse con una máquina eléctrica.
La máquina de afeitar eléctrica o maquillina eléctrica es ciertamente eficaz frente a una navaja de afeitar para evitar cortes hechos o incluso que la barba crezca más rápido (aunque nunca será completa si lo comparamos con una cuchilla). Además, muchos modelos de estas máquinas pueden cortar diferentes tipos y tamaños de barbas e incluso nos pueden servir para mantener la cabeza rapada. Si quieres aprender a afeitarse con máquina eléctrica correctamente, lea estos pasos cuidadosamente.


Cómo conseguir un buen afeitado con máquina eléctrica

Al elegir una máquina de afeitar eléctrica y comenzar a afeitarse la barba con ella es recomendable saber que el mercado puede encontrar los modelos que tienen cabezas que pueden ser cuchillas circulares (por ejemplo, modelos de Phillips) o los que son de hojas vibrantes (marcas como Braun).
Usted dependiendo del modelo asegurará un afeitado que se verá más o menos apurado, será una cuestión de gusto. Maquinillas de afeitar de cuchillas circulares son suaves, fáciles de usar y las más ampliamente utilizado, mientras que las cuchillas vibrantes tienden a ser mucho más maquinilla de afeitar, gracias a que tienen (en la mayoría de los modelos), dos placas paralelas y un condensador de ajuste intermedio integrado dando un afeitado progresivamente más ajustado.



 Se trata de optar por uno de estos modelos, pero todos actúan con la misma eficacia, y empezar a usarlas al menos dos veces al día para que pudiéramos acostumbrarnos a la piel y empezar a que la barba crezca demasiado o en el caso de que tenga una barba muy dura.


Recuerde que afeitarse la barba con cuchilla es la mejor manera de eliminar el vello en la cara y con una máquina de afeitar eléctrica es algo que usted no conseguirá a menos que se afeite más de una vez al día.
Por otro lado, para aquellos que llevan la barba típica de dos o tres días, usted podría ellas a lo largo de su máquina como usted puede conseguir sin necesidad de vaciar el volumen afeitaros pelo por completo, algo que no se consigue con cuchillos o cuchillas de afeitar .





Consejos para un afeitado perfecto con máquina eléctrica:

Si usted quiere que su afeitado esté completo, uniforme y perfecto antes de empezar a usar la navaja como una cuchilla tradicional tiene que saber que acciones como afeitarse la cara humedeciéndola no es necesario.

    
Recuerde, entonces usted tiene que tener una cara completamente seca y es recomendable hacerlo antes de ducharse (para evitar poros abiertos), aunque hay marcas y modelos que venden máquinas que se pueden utilizar incluso bajo la ducha.
    
Si usted tiene una barba que crece más rápido, se recomienda que se pasa la máquina un par de veces al día si su barba abundante máquina servirá para analizar y evitar que crece día a día y la barba se acurrucó puede costar un poco de conseguir afeitado, pero el hecho es que no será imposible.
    
Por último, recuerde siempre que usted tiene que aplicar un bálsamo para después del afeitado y permitir o hidratar. Hay modelos en el mercado que incorporan un gel de afeitar para una experiencia más suave, sin embargo, usted puede afeitarse mucho más rápido, pero si lo tuyo no incluye esta opción tan moderno no te olvides de aplicar una loción o bálsamo antes.
Si usted es alguien que tiene una barba y no quieren que afeitarse en absoluto, sino mantenerlo, debe pasar la máquina con la función indicada por él, pero también recuerda que afeitarse muy bien en áreas clave, tales como la unión entre el bigote y la barba, bigote o dibujo, por lo que no son buenas piezas que son más pobladas que otras personas se definen.
 


Ventajas de afeitarse con máquina eléctrica:

Sin lugar a dudas, al margen de que el resultado final se afeitan más o menos estricto, tenemos que decir que hacerlo con una navaja será mucho más barato que un disco tradicional.
Lo creas o no puedes estar seguro de que si compras máquinas de afeitar te habrás dado cuenta de un paquete que por lo general vienen cinco años serán costar más de € 5; mientras que solo desechable que servirá para un par de afeitados (sin incluir espuma de afeitar o gel), la verdad es que a veces vale la pena gastar 60 0 € 70 vale la pena una navaja y que tendrá una duración de años.
A esto se añade el interruptor de encendido de la máquina de cualquier lugar que tenga enchufe, ya sea en la oficina, en casa e incluso en el coche (si usted tiene un adaptador) con los modelos actuales, muchos de ellos de un tamaño pequeño que parezca, incluso si usted puede llevar con usted para el viaje, vacaciones o para tenerlo en el trabajo, si usted necesita una navaja "emergencia", incluyendo las baterías de las máquinas de afeitar eléctricas inalámbricas y permiten que el hombre puede afeitarse durante la ducha, si así lo deseas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario