martes, 2 de junio de 2015

Cómo afeitarse con cuchilla

Hace algún tiempo que vimos cómo podemos afeitarnos con una maquinilla eléctrica, ahora es el momento de explicar cómo afeitarse con una cuchilla de afeitar convencional. 

Las hojas de afeitar son consideradas por la mayoría de la gente la forma más eficaz y rápida si queremos tener un afeitado apurado. Además de que lo más típicos es que los hombres aprendan a afeitarse con una cuchilla para saber qué movimientos tienen que hacer y cómo para eliminar cualquier resto del cabello.


Cómo afeitarse con una cuchilla

Elementos necesarios para afeitarse con cuchilla:
  •     Cuchilla de afeitar
  •     Cepillo
  •     Espuma o crema de afeitar
  •     Loción para después del afeitado o bálsamo
Antes de empezar el afeitado:

    
Una vez que haya elegido la espuma o crema de afeitar (incluso se puede encontrar según nuestro tipo piel), hay que cepillarse la barba (que se puede encontrar entre la calva sintético o natural), y liumpiar la cuchilla ( las hay desechables y hay otros modelos donde tenemos que cambiar la hoja de afeitar), es el momento de preparar la piel y la cara para el afeitado.
    
Lo primero que tienes que hacer es extender la crema o la espuma de afeitar por la cara o incluso en la zona donde se tiene una barba, recuerde que debe aplicarla en cuello y barbilla.
    
Si tiene barba muy difícil o la sensación de que raspa con la hoja de afeitar o que raspa incluso si tiene espuma o crema en la cara, se puede elegir para lavarse antes con un poco de jabón y agua se utilizará para suavizar el la piel y aplicar una crema o loción para antes del afeitado y conseguir el mismo propósito.



Afeitarse con cuchilla

    Una vez que la cara está cubierta de crema de afeitar o jabón, es hora de tomar la cuchilla y empezar a afeitarse. Aunque la mayoría de los hombres comienzan a hacer el mal camino, y la verdad es que no es recomendable porque se corre el riesgo de irritación de la piel.
    
El primer paso se puede hacer para el cabello; Obviamente, usted no conseguirá un rasurado completo y necesita otro pase. Este segundo pase de sí mismo puede ser en la dirección opuesta de la barba.
    
De hecho afeitar contra la corriente puede ser reservado para el último paso de todo, digo que usted necesitará dos o más y que va a ser el final de la barba rasusar.
    
Otra opción le permite afeitarse para eliminar el vello por completo sin mucho riesgo de irritación o cortes se afeite el crecimiento de la barba en diagonal.
    
Idealmente, usted comienza a los lados de la zona de la cara y la mejilla y seguir el bigote, mentón y cuello.
    
Por último, tienes que aplicarte la loción "afeitado".
Aplique la loción o bálsamo "afeitar"

    
Aunque he mencionado que hay muchos tipos de cremas y jabones de afeitado y cepillos y cuchillos, lo mismo puede decirse de las lociones aplicadas después del afeitado.
    
De esta manera se puede permitir el asesoramiento de especialistas o guiado por la experiencia de comprar un bálsamo calmante que también sirve a usted servirá para hidratar.
    
Por otro lado, una vez que has afeitado, y la loción antes de poder aprovehar espuma o los residuos de jabón para lavar tu rostro y así comenzar a hidratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario