martes, 2 de junio de 2015

Cómo recortarse la barba

Afeitarse la barba es algo que muchos hombres a menudo, ya sea por el afeitado con una maquinilla de afeitar eléctrica, o la elección de un clásico como es el uso de una hoja de afeitar, pero ¿que sucede cuando se trata de mantener esa barba? . En Cortes de Barba ahora vamos a tomar todas las medidas para recortar la barba e ir presumiendo de ello sin que se vea descuidado o tal vez muy poblada. Estos son los pasos a seguir para trabajar los cortes de barba.

Si usted quiere llevar una barba recortada y, sobre todo, no llevar una barba demasiado larga o llena, debe utilizar herramientas o cuchillas, máquinas o tijeras que le permitirán cortar, dependiendo de la duración que desee, o sobre todo si quieres su barba se parece como siempre para el transporte de un 3 o 4 días. También es importante saber que es mejor dejar las zonas con más vello facial y lo que debe vaciar por lo que todo es equilibrada y la barba se vea perfecto.




Cortes de barba con tijeras

Afeitarse o recortar la barba con las tijeras de peluquero es el método que debe seguir si usted tiene una de esas barbas que se han puesto ahora de moda, o si desea utilizar una barba, pero colgar muchas cabello.Lo primero que debe saber es que no se afeitan cuando está mojada, porque el pelo mojado parece más largo, por lo que, una vez seco, te darás cuenta de que has cortado demasiado.En adición a las tijeras tijeras, peine ayuda a ir cuando se peina necesaria la barba. Así peinar y puede ir todos los pelos que se extienden a través del peine serán los que tendrán que pasar cuidadosamente cortado y siempre más hacia el peine.




Es necesario y sería incluso necesario, nunca se debe cortar la barba sin seguir una dirección o en realidad no va a cortar diferentes áreas a la vez. Lo mejor es optar por cortar un primer lado y luego el otro juego.Primero comenzar peinar su barba en la dirección del pelo y luego hacerlo de la manera equivocada. Desde aquí vaya a peinar a través de cada pieza de la barba y se ve el exceso de corte.

Para el área de la barbilla, donde la barba tiende a crecer mucho y si quieres ver como colgante, sólo tienes que tomar tu mano todo el pelo abajo sobre él y cortar con tijeras anteriores.

Cortes de barba con maquinilla eléctrica




Tal vez el mejor método cuando se trata de recortar la barba es hacerlo con la máquina eléctrica. Con esto usted puede conseguir el nivel deseado de barba, sin la necesidad de preocuparse por día debido a que tienen diferentes niveles de afeitar con una barba larga a ser mucho más fácil de mantener.Muchas máquinas actualmente en el mercado incluyen una opción o una cuchilla para el mantenimiento de la barba y usted muy bien a usar siempre una barba como si sólo tenía el efecto de "tres días" de tal manera amó las mujeres y que es tal vez una de las mejores barbas restantes para los hombres.



 
Por otro lado, también comercializan marcas tales como máquinas de Phillips que se crearon específicamente para los hombres que usan barbas largas y sólo quieren cortar.Estas máquinas incluyen diferentes niveles (que puede ir 1-9), en función de la longitud que usted quiera, cuando quiera mirar o afeitado.Sólo es necesario tener la barba seca para comenzar una navaja de afeitar en su rostro, como si raspar para eliminarlo. Usted se dará cuenta de que la cantidad de pelo va disminuyendo hasta llegar a un punto que ya no cortar más y usted puede utilizar su barba como desee. Sin duda el más rápido y más fácil para el hombre que está acostumbrado a usar barbas y no quieren dar a su elección.

Cortes de barba con cuchilla tradicional

Por último, es el momento de hablar de la cuchilla, también conocida como navaja, y que es tal vez el mejor método cuando se trata de afeitarse la barba completamente.No tanto si lo que quieres es cortar o mantenerlo como demasiado afeitarse correctamente y también necesitará usar espuma o crema de afeitar por lo que tal vez usted está cortando más de lo necesario y ni siquiera lo sabe.




 
De todos modos también es una rápida e incluso se puede utilizar en cualquier situación de emergencia. Usted necesita un pequeño arreglo de barba antes de una reunión urgente? Siempre se puede llevar un cuchillo, entra en un lavabo y recortar un poco la barba todavía tiene que tener mucho cuidado y no ir a rascar un lado más que el otro.Por otro lado, la hoja también puede ayudarle si usted usa una barba completa y quiero dejarlo o que sea un botón, y se puede elegir para raspar todo lo que está fuera de la zona de la boca o el labio, donde este tipo de cortes de barba se encuentra, por lo que se puede conseguir mucho más rápido y sin rastro de vello en el resto de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario